sábado, 15 de noviembre de 2008

Hot Festival, realmente

LIMA HOT FESTIVAL 08, en mi humilde opinion, el mejor evento de lo que va del año.

Turbopotamos abrieron bien, tenian bastante energía, al menos lo que pude apreciar porque en ese rato la gente recién se estaba acomodando, yo estaba en Hot Spot cerca a la escalera con mi hermana y un amigo y la gente no dejaba de pasar, en fin.

Cementerio Club fue una decepción, estuvieron muy frios, no se que les pasó.

Cuando salió Travis no lo podia creer, fue algo surreal verlos, encima abrieron con Selfish Jean una de mis favoritas, el tiempo se me pasó al toque, lo que si, la gente no se sabia las letras de travis para nada, al menos ahi donde yo estaba, no se, parecia que venian solo por R.E.M. pero cuando R.E.M. tocó, tampoco las sabian. Sin embargo todos parecieron disfrutar de Travis, creo que se metieron al publico al bolsillo.

Ya cuando travis se despidieron, estaba sin voz de tanto gritar, me daba por satisfecha, pero luego entró R.E.M. que geniales que son!! son una gran banda a la que nunca les he prestado mucha atención hasta ahora, después de verlos eso va cambiar. Para mi lo mejor fue cuando tocaron Imitation of Life y luego Electrolite -momento mágico con las luces de los celulares- ya que son mis dos canciones favoritas de la banda.

La pase muy bien, fue increible! quiero que se repita, algo de 35 mil personas, y quien dice que Lima no es rockera!

Mejores momentos:
travis: Writing To Reach You, Why Does It Always Rain on Me?, Turn
REM: Imitation of Life, Electrolite, Everybody Hurts.

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com